#Aaajaa: Las 10 máscaras más cotizadas de luchadores MX… Cuál caerá primero? 🤔

Facebook Twitter Google+

Las máscaras son un sello característico de los luchadores mexicanos.

La lucha libre es uno de los deportes más representativos de México y muchos de los luchadores aztecas deciden mantener su rostro bajo el anonimato portando una máscara. Cada tapa tiene un peso diferente dentro de la lucha libre y aquí te dejamos un conteo con las incógnitas más importantes y que todos quieren llevar a sus vitrinas.

10.- Mr. Niebla

‘El Rey del Guaguancó’ es uno de los luchadores estelares del CMLL y uno de los rudos más queridos dentro del pancracio. Ya ha apostado la tapa e incluso fue quien desenmascaró a Shocker… Sí, ‘El 1000% guapo’ luchaba con máscara.

9.- Psycho Clown

Actualmente es la cara de la AAA. Quien se hace llamar ‘La Potencia Mundial de la Lucha Libre’ arriesgó su incógnita en la más reciente Triplemania contra Dr. Wagner y sus bonos subieron tras vencer al ‘Galeno del Mal’.

8.- Máscara Sagrada

Hoy en día es un luchador independiente pero tiene una importante trayectoria. Su época dorada fue cuando formó parte del roster de la AAA y era una de los estelaristas de la empresa.

7.- Octagón

‘El Amo de los Ocho Ángulos’ sigue dando maromas en las arenas del terreno independiente. Este año quiere poner en juego su máscara ante uno de sus eternos rivales: Fuerza Guerrera. Sería una pelea de titanes.

6.- Blue Demon Jr.

El hijo del ‘Demonio Azul’ ha salido airoso de los combates donde ha arriesgado su icónica capucha. Los aficionados a la lucha libre aún sueñan con esa pelea de máscara vs máscara frente al Hijo del Santo.

5.- El Hijo del Santo

El primogénito del ‘Enmascarado de Plata’ ha ganado más de 60 luchas de apuesta. No cabe duda que todos quieren su incógnita.

4.- Penta 0M

‘El Cero Miedo’ ha crecido como la espuma en los últimos años. Líder de ‘La Rebelión, a la ex estrella de AAA le llueven retos de luchas de apuestas pero busca arriesgarla con un pez gordo de la lucha libre.

3.- L.A. Park

La cara de Adolfo Tapia ya es conocida pero durante años ha hecho de la L.A. Park un personaje de peso dentro de la industria. Un combate soñado donde expondría su máscara sería ante Rush.

2.- Carístico

El primer Místico fue un boom en la primera década de los 2000, esto le valió para consolidarse como una verdadera estrella y su nombre sonaba en todos lados. Ha salido victorioso en todas las luchas de apuesta pero ya hay varios formados que quieren verlo sin su tapa.

1.- Atlantis

Con su triunfo sobre El Último Guerrero su máscara se volvió la más cotizada de México. Su larga carrera e importantes conquistas han hecho que el luchador insignia del CMLL la obsesión de muchos luchadores.

 

Comments