#Oficial: Rafa Nadal vuelve a México… Será la estrella en el Abierto de Acapulco 2018

Facebook Twitter Google+

Acapulco se volverá a engalanar con la presencia de Rafael Nadal, el mejor tenista del momento.

Este martes se confirmaron los primeros nombres de los tenistas que estarán participando en las bodas de plata del Abierto Mexicano de Tenis, un torneo que antes se disputaba sobre arcilla y desde el 2014 se juega en cancha dura.

Tras el cambio de superficie se ha mejorado la calidad de los participantes. En el 25 aniversario no será la excepción y en una ceremonia encabezada por Raúl Zurutuza, fueron reveladas varias raquetas importantes que vendrán al Masters 500.

Fuente: @RastitasRepor

En la rama varonil destaca el regreso de Rafael Nadal, actual número 1 del mundo y ganador del US Open, el último Grand Slam del año. El mallorquín buscará ganar 13 años después el Abierto de Acapulco, recordando que se llevó el trofeo en 2005 y este año perdió la final ante Sam Querrey.

Fuente: @RastitasRepor

También se oficializó el retorno de Venus Williams, una leyenda de la WTA y que fuera bicampeona del torneo en 2009 y 2010. Otras cartas fuertes que veremos a finales de febrero en Acapulco son Juan Martín Del Potro, Dominic Thiem, Kei Nishikori, Sam Querrey y David Ferrer.

Fuente: @chamagola9
Fuente: @RastitasRepor
Fuente: @RastitasRepor

Los organizadores quisieron tirar la casa por la ventana trayendo por primera vez a México al histórico, Roger Federer, pero Zurutuza confesó que la respuesta del suizo fue negativa.

Estos son los trofeos que se llevarán a casa los campeones…

Fuente: @chamagola9

 

 

#JE

Comments