#Tragedia: Mueren 14 jóvenes de equipo de hockey… Terrible accidente de tránsito

Hockey

Facebook Twitter Google+

Rondan los 16 y 21 años, 14 más se encuentran heridos y tres de ellos de gravedad en el hospital, afirman reportes sobre los jugadores de hockey.

Este sábado, el mundo deportivo volvió a conmocionarse con una trágica noticia, luego de que un equipo de hockey en Canadá, sufriera un terrible accidente de tránsito en Saskatchewan, mientras se dirigían a disputar un partido de liga, en el cual, lamentablemente, se reportaron 14 jóvenes muertos, otros 14 heridos y tres de ellos, de acuerdo a información de las autoridades, de gravedad, todos entre las edades de 16 y  21 años.

Los muchachos, pertenecían al equipo Broncos de Humboldt, los cuales recibieron toda clase de bendiciones y condolencias, destacando al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, quien se expresó en Twitter al respecto, esperando pronta resignación en las familias de los fallecidos, ante el doloroso momento que están atravesando.

No me puedo imaginar lo que están pasando estos padres, mi corazón está con todos los afectados por esta terrible tragedia, en la comunidad de Humboldt y más allá”.

En una imagen desgarradora y conmovedora, el padre de uno de los muchachos que se recuperan del accidente en el hospital, publicó en sus redes sociales una fotografía de tres integrantes del equipo, quienes aparecen tomados de la mano en un lindo gesto de unidad y dolor por sus compañeros y amigos, que no corrieron con la misma fortuna de haberse salvado en el trágico accidente.

Comments