#Guerrera: Paola Longoria se aventó un maratón y promovió ayuda para damnificados

Facebook Twitter Google+

Paola Longoria se rifó como las grandes y corrió más de 40 kilómetros… Aprovechó el maratón para fomentar el apoyo a las víctimas del terremoto.

La mejor raquetbolista del mundo invitó a sus seguidores a sumarse a la ayuda para los damnificados por el terremoto del pasado martes… Aunque lo hizo de una forma muy peculiar.

Paola Longoria fue invitada por una fundación que promueve la No Violencia a correr un maratón en Berlín. La campeona mexicana tenía previsto ahorrar energías y solo correr entre 15 y 20 kilómetros porque la siguiente semana disputará el US Open… Pero nuestra paisana es una guerrera y por sus venas corre el amor por el deporte, así que se aventó los 42 kilómetros… ¡Monumental!

Lista para iniciar el maratón de Berlín! #vaporméxico 🇲🇽

A post shared by Paola Longoria (@paolongoria) on

Además de rifarse todo el maratón, la atleta regiomontana aprovechó esta carrera para incitar a sus miles de seguidores a apoyar a los más necesitados… Cada kilómetro de Paola se transformaría en $100 que serían destinados a las víctimas del fuerte sismo… Gran iniciativa.

Longoria recibió buena respuesta de sus fans, quienes se mostraron a favor de esta propuesta. La raquetbolista usó como fuente de donación la campaña ‘Yo x México’ que iniciaron Chicharito Hernández y Miguel Layún y ha tenido mucho éxito. En sus redes sociales, la mexicana expresó su felicidad por haber completado su primer maratón.

 

 

#JE

Comments