#Fiesteros: 8 deportistas que aman la vida nocturna… Los mexicanos son los reyes

deportistas en las fiestas

Facebook Twitter Google+

Reconozcámoslo, los deportistas son humanos y también quieren divertirse.

Ya sean futbolistas, deportistas olímpicos, boxeadores, ninguno ha podido negarse a los placeres de la vida nocturna, aunque hay algunos que sí se pasan de copas.

8. Ronaldinho

Al crack brasileño, de 38 años, no solo se le conoce por su maestría sobre el terreno de juego, también por la facilidad con la que se le da la fiesta. Noches de locura en Milán, Barcelona y hasta en Querétaro dieron de qué hablar. Y ¿recuerdas la foto con las chicas en la piscina? Nunca será olvidada.

7. Lewis Hamilton

El piloto británico, de 33 años, es bien conocido por no dar ni una sola fiesta por perdida, ya se le ha visto con Rihanna, Rita Ora, Kendall Jenner y otras modelos de Victoria’s Secret.

6. Carlos ‘Gullit’ Peña

El jugador de Cruz Azul ya se ganó un lugar en esta lista, luego de que se supiera que también le gusta irse de fiesta previo a los partidos, e incluso ha llegado en estado inconveniente a los entrenamientos.

5. Carlos Vela

Mientras estaba en la Real Sociedad, el mexicano se ausentó de un entrenamiento argumentando “gastroenteritis”, sin embargo, alguien lo delató, ya que la noche previa se había ido a un concierto de Chris Brown.

4. Usain Bolt

El multimedallista olímpico es conocido por andar de fiesta y ser infiel. No cabe duda que es el amigo que siempre tiene un compromiso, pero ante todo la disciplina a la hora de salir a las pistas.

3. Neymar Jr.

El futbolista brasileño también le sigue la fiesta a Lewis Hamilton y varias veces han sido captados en diferentes lugares juntos. Recientemente también se rumoró que hay muchas coincidencias que comprueban que Neymar se lesiona cada vez que se acerca la fiesta de cumpleaños de su hermana ¿será?.

2. Floyd Mayweather Jr.

El boxeador tiene todo: fama, dinero, chicas, y no tiene problemas en hacer fiestas diario, siempre presume que para echar relajo, él se pinta solo.

1. Canelo Álvarez

El púgil mexicano no se queda atrás y también le gusta ir de antro en antro, pero cuando se llevó las palmas fue aquella ocasión en el que regaló una botella de champaña para todos los asistentes a un bar de Guadalajara ¡salud!

También te puede interesar…

 

#SGS

Comments