#Poderosos: 5 deportistas que son buenos en varias disciplinas… Harto talento

deportistas buenos

Facebook Twitter Google+

Porque practicar un solo deporte nunca es suficiente, y estos deportistas lo saben perfectamente.

Atletas y futbolistas saben que todo se acaba en algún momento, y por esta razón ellos piensan en todo y buscan ser expertos en otras disciplinas, algunas sí terminan siendo su chamba y otras por mera diversión. Conoce quiénes son los deportistas buenos en otros deportes.

5. Michael Jordan

La estrella de los Bulls de Chicago decidió retirarse del basquetbol cuando pasaba por su mejor momento, y se unió a las Grandes Ligas con las Medias Blancas de Chicago, en 1994; después se dio cuenta que lo suyo eran las duelas y volvió.

4. Dwayne Johnson, “La Roca”

La Roca tuvo una breve carrera con el equipo de la NCAA, los Miamis Hurricane, y estuvo muy cerca de llegar a la NFL, después le vieron talento en la lucha y fue así como llegó a la WWE, no conforme con eso, también es actor.

3. Tim Tebow

Los Broncos de Denver le vieron atributo suficientes para contratarlo, sin embargo, no fue lo que esperaban, más tarde Tim decidió apostar por una carrera en el beisbol, y ahora forma parte de los Mets de Nueva York.

2. Usain Bolt

El jamaicano parece que tiene la pila cargada todo el tiempo, y después de hacer trizas los récords mundiales sobre las pistas, ahora se dedica al deporte de las patadas. Actualmente entrena con el equipo alemán Borussia Dortmund.

1. Gareth Bale

El delantero del Real Madrid ha demostrado sus grandes cualidades sobre las canchas de futbol, pero también es un fan declarado del golf, y en sus ratos libres suele practicar por largas horas, no dudes que algún día dé la sorpresa y opté por los birdies.

#SGS

 

 

Comments