#Águilas: 10 luchadores que son ames de hueso colorado… Algunos te sorprenderán 🦅

Facebook Twitter Google+

El Ame es uno de los clubes más populares de México, siendo el equipo de sus amores para varios personajes del pancracio azteca. 🤙

Es muy probable que las Águilas del América tengan el mayor número de aficionados en México. El impacto del Ame a nivel nacional es tan grande que luchadores también comparten la pasión por los colores azulcremas. Te presentamos a 10 figuras de los cuadriláteros que son fieles seguidores del equipo más odiado de nuestro país. 👀

10.- Máximo

La familia Alvarado es una de las mejores dinastías que existen dentro de la lucha libre mexicana y son fanáticos del equipo americanista. Uno de ellos es Máximo, el hijo del histórico Brazo de Plata.

9.- Mr. Niebla

Su amor por el América es tal que hasta en una lucha se equipó con los colores azulcremas… Un show ‘El Rey del Guaguancó’.

8.- Volador Jr.

‘El Depredador del Aire’ es uno de los mejores luchadores que tiene hoy día el Consejo Mundial de Lucha Libre. Aquí lo podemos ver cuando todavía mantenía su máscara presumiendo el plumaje del Águila.

7.- Sin Cara (Húnico)

Trabaja en la WWE pero siempre está al pendiente del Ame. Ha posado varias veces con la piel azulcrema.

6.- La Máscara

Otro elemento de la generación más reciente de los Alvarado. La Máscara forma parte DE una facción poderosa como son Los Ingobernables y es Hijo del Brazo de Oro.

5.- Abismo Negro

Falleció cuando era una estrella de la AAA pero este rudo de primera clase apoyó al Ame hasta el final de su existencia. Seguramente sigue el vuelo del Ave desde el más allá.

4.- Psycho Clown

Sus bonos se elevaron hasta las nubes luego de destapar al Dr. Wagner Jr. en la más reciente Triplemania. Se hace llamar ‘La Potencia Mundial de la Lucha Libre’ y es otro de la dinastía Alvarado que vive a flor de piel la pasión por el Ame.

3.- Octagón

‘El Amo de los Ocho Ángulos’ es uno de los últimos iconos del pancracio mexicano y aficionado como pocos del conjunto de Coapa.

2.- Hijo del Santo

El hijo del luchador más emblemático de México es un gran aficionado del Ame y coleccionista de artículos relacionados con los cremas… ¿Lo habrá heredado de su padre?

1.- Rey Mysterio

Una leyenda de los encordados. Se le considera el mejor luchador mexicano que haya pasado por la WWE. El de San Diego, California ya ha visitado las instalaciones de Coapa…  Es americanista hasta la médula.

 

 

 

#JE

Comments