#Entambados: 10 deportistas que estuvieron en prisión… Hay 3 mexicanos

prisión deportistas

Facebook Twitter Google+

Estos deportistas dejaron a un lado su trayectoria como atletas para convertirse en prisioneros

Tras la detención del peleador de artes marciales mixtas, Conor Mc Gregor por conflictos violentos en Estados Unidos, te presentamos a  estos deportistas que cumplieron condenas dentro de la prisión.

Esteba Loaiza

El pelotero mexicano fue detenido en febrero de este año al encontrarle 20 kilos de drogas y actualmente continúa su proceso legal en Estados Unidos.

9.- Floyd Mayweather

El ex boxeador norteamericano pagó 2 meses en la prisión de Nevada tras ser condenado por violencia doméstica.

8.- Aaron Hernandez

El ex futbolista de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue condenado a cadena perpetua por homicidio y lamentable se quitó la vida en su celda en abril del 2017.

6.- Michael Vick

Condenado a dos años de prisión por participar en peleas ilegales de perros.

5.- Aurelio ‘Coreano’ Rivera

Defensor mexicano que participó en la Selección Mexicana que quedó fuera del Mundial de Italia 90 por los cachirules, y además en 1996 fue condenado a dos años de prisión por atropellar a dos maratonistas, quienes penosamente murieron.

4.- Oscar Pistorius

El atleta suadafricano enfrenta una condena de trece años y cinco meses por el asesinato de Reeva Steenkman, quien era su novia.

3.- Breno

La frustración que le provocó una lesión en la rodilla lo llevo a prenderle fuego a su propia casa, por lo que fue condenado a tres años en la carcel de Munich.

Breno con Bayer Múnich

2.- Ramón Ramírez

Después de un accidente automovilístico, el mexicano fue acusado de homicidio imprudencial y tras meses de proceso legal pudo salir bajo fianza.

(Foto: MEXSPORT)

1.- O.J. Simpson

Condenado a 30 años de prisión por secuestro, robo y y asesinato. El ex futbolista profesional abandonó la cárcel tras nueve años.

Te podría interesar:

 

Comments