#FuerzaMéxico: NFL, pendiente de la situación en México… El Azteca no sufrió daños

Facebook Twitter Google+

El juego del próximo 19 de noviembre, tiene a las autoridades del futbol americano atenta a cada uno de los detalles.

La tarde del martes, un terremoto de 7.1 grados azotó a varias zonas de México, entre ellas la CDMX como la más afectada y que movilizó a todo el mundo para brindar ayuda.

Uno de los más pendientes de lo que ocurrió es la NFL, esto debido al juego que se disputará en territorio azteca el próximo 19 de noviembre entre Raiders y Patriotas, quienes, además de mostrar su apoyo a los mexicanos, buscan garantías de seguridad para el desarrollo del enfrentamiento.

Por tal motivo, Mark Waller, vicepresidente de asuntos internacionales, anunció que están a la espera de recibir noticias sobre el estado del Estadio Azteca, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el hotel en el que estarán hospedados, aunque todo apunta a que no habrá mayores problemas para cumplir con el compromiso.

Estamos en medio de una revisión total del estadio. Ya ellos anunciaron la cancelación de un partido que estaba pautado para jugarse allí esta noche; sin embargo, la información inicial que tenemos de la inspección es que el estadio está en buenas condiciones”.

En conferencia telefónica, el directivo de la NFL anunció que esperan un reporte oficial para este jueves, con la finalidad de transmitirlo a los equipos y tomar una decisión sobre seguir adelante, aunque hay buenas sensaciones al respecto.

 

 

#FO

Comments