#DimeVaquero: Difunden polémico video de Dak Prescott… Armó tremendo fiestón

Facebook Twitter Google+

Las redes sociales enloquecieron con un video donde se ve a Dak Prescott, mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, , pasándosela de lujo en su yate… ¡Chavas guapísimas en bikini y dólares en el piso!

 

Dak Prescott, el quarterback estrella de Dallas, está en boca de todos luego de que se difundiera un video comprometedor donde se ve la pachanga que armó a bordo de su yate.

En las imágenes, se ven muchas mujeres guapísimas en bikini, bailando y tomando champagne, mientras que en el piso de la embarcación se observan latas de cerveza… ¡Y fajos de billetes tirados!

Uno de los mensajes más recurrentes durante la fiesta es “Un estilo de vida”, el cual utiliza el jugador del conjunto de la estrella solitaria para firmar un autógrafo en un jersey de uno de los asistentes.

Al momento, los Cowboys y el propio jugador egresado de Mississippi State, no se han expresado al respecto. Hay que recordar que Prescott está disfrutando con todo sus vacaciones, pues la semana pasada en el AT&T Stadium para el partido de la Selección Mexicana ante Croacia.

Por lo pronto, los Vaqueros dieron a conocer que su programa de entrenamiento inicia oficialmente el 16 de abril, además que las actividades organizadas del equipo serán del 22 al 24 de mayo, del 29 al 31 del mismo mes y del 4 al 6 de junio. El primer campamento obligatorio será del 12 al 14 de junio.

dak-prescott-Dallas
Foto: Twitter

¡Checa el fiestón que armó!

Comments