#Aztecazo: La CDMX ya tiene invitado… Los Rams embestirá a los fans mexicanos 🏈

Facebook Twitter Google+

La NFL sigue enamorada de México y ahora vendrá una de las franquicias de Los Ángeles. 🐏

De acuerdo con ESPN, Los Rams de Los Ángeles serán los encargados de jugar como locales en nuestro país de cara a la próxima temporada de la liga profesional de futbol americano en el Estadio Azteca.

Se dice que los Rams tomaron la decisión de visitar la capital del país desde hace un año, justo cuando se decidió que moverían la franquicia a la ciudad californiana tras dejar St. Louis.

Durante dos años consecutivos los Raiders de Oakland eran el equipo que dejaba uno de sus partidos como local en Estados Unidos para venir a jugar a la CDMX, pero el siguiente año les tocará jugar en Reino Unido.

Los Rams pasan por un buen momento dentro de la temporada 2017 de la NFL, pues lograron colarse a los playoffs y este sábado buscarán vencer a los Halcones de Atlanta en la Ronda de Comodines.

Cabe recordar, que los Malosos fueron los encargados de abrir el telón en el regreso de la NFL a México cuando los Texanos de Houston jugaron en un Lunes por la noche y el pasado mes de noviembre recibieron a los Patriotas, actuales campeones.

 

#FL

 

Comments