#Wow: Suzy Cortez celebró título del Barcelona con impactante foto… Así sí, Visca Barça

Suzy Cortez barca

Facebook Twitter Google+

Suzy  Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, incendió las redes sociales tras el Clásico Español y el título culé en Liga.

Este domingo, Barcelona mantuvo el invicto en la Liga 2017-2018, además de que festejaron con su afición el título que ganaron la semana pasada en La Coruña, y que mejor que hacerlo ante el odiado rival Real Madrid, aunque no pudieron coronarlo con una victoria al empatar 2-2, pero eso no evitó las celebraciones, incluida la de Suzy Cortez.

Miss Bum Bum, declarada fanática del Barça, subió la temperatura en las redes sociales cuando terminó el emocionante encuentro, ya que publicó candente fotografía con la camiseta de Lionel Messi, acompañada del festejo por el campeonato blaugrana y no dejo mucho que digamos a la imaginación.

No es la primera vez que lo hace, pues hace unas semanas, cuando el Barcelona conquistó la Copa del Rey con goleada sobre Sevilla, se enfundó con la elástica de Coutinho y le dio un agradable regalo a sus seguidores y a los fanáticos de la escuadra culé, que si levantó varias pasiones y suspiros.

CHAMPIOOOOOOOOOOOOONSSSS!!! 🔵🔴 #Copa30 Visca Barçaaaa 🏆👏🏻🖐🏻

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Ya es una tradición de Suzy festejar así las hazañas del Barcelona…

Força Barça! 🔵🔴

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Comments