#Upps: Ex novia de Luismi subió foto sin ropa… Pero se le olvidó un pequeño detalle

Brittny ex novia de luismi

Facebook Twitter Google+

Brittny Gastineau, ex pareja sentimental de Luis Miguel, subió una foto con muy poca ropa que provocó mucha polémica en redes.

Tremendo escándalo se armó a través de Instagram cuando Brittny Gastineu, ex novia de Luismi nacida en Estados Unidos, decidió compartir una imagen en la que deja muy poco a la imaginación, pero pasó un momento incómodo y que se hizo viral en las redes sociales.

Gastineau mostrando sus encantos en Instagram.

La modelo y ex pareja del famoso cantante apareció posando con una foto en la que muestra su espectacular figura, mientras tapaba parte de su torso, pero tras la fotografía la gente se le fue encima por que según los usuarios traía algo inesperado entre las piernas, en la que parecía un tampón.

(Fuente: Twitter)

En otra de las imágenes que había publicado se puede ver que algo sobre sale entre las entrepiernas y eso provocó que se metiera en el ojo del huracán con sus cerca de 300 mil seguidores.

La imagen que causó polémica con la ex novia de Luis Miguel.

Cabe recordar, que Brittny fue pareja sentimental en el 2012 hasta que el ‘Sol‘ tomó la decisión de no seguir más con la también modelo norteamericana de 35 años de edad.

Brittny también es modelo para algunas marcas reconocidas del mundo de la moda.

También te puede interesar…

Comments