#Chance: Ex del Chicharito se acerca a México… Ya agarró chamba para el Mundial

Facebook Twitter Google+

Lucía Villalón, ex pareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue contratada por un canal de televisión para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La famosa presentadora española se prepara para incorporase como uno de los refuerzos de Univision Deportes para la cobertura que tendrán en la justa mundialista del próximo verano.

Según distintos rumores, la presentadora español la anunciarían con bombo y platillo durante el medio tiempo de este miércoles en el partido entre Pumas y América de los Cuartos de Final del Clausura 2018.

De hecho Villalón subió hace unos días algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram en la que se le venía visitando algunas partes de la Ciudad de México como el Ángel de la Independencia, entre otros sitios.

(Fuente: Instagram)

De hacerse oficial la llegada de la ex del Chicharito Hernández, se uniría al grupo que tendrá Univision donde estarán Rafael Puente del Río, ex técnico de Lobos BUAP, Gustavo Matosas, Antonio ‘Turco’ Mohamed y hasta Paco Jémez, ex entrenador del Cruz Azul.

Cabe recordar, que Lucía Villalón tuvo una relación sentimental con el delantero del West Ham, pero de manera sorpresiva hace más de un año tomaron la decisión de terminar con el noviazgo y lo cortaron de tajo porque nunca más se les volvió a ver juntos.

También te puede interesar…

Comments