#Wow: ¿Recuerdas a la edecán del debate del 2012?.. Sigue dejando a todos con la boca abierta

que hace julia orayen

Facebook Twitter Google+

La edecán Julia Orayen saltó a la fama tras aparecer en el debate presidencial del 2012 con un vestido blanco ajustado y tremendo escote.

Después de ese día ya nadie volvió a ser igual para la guapa edecán Julia Orayen, quien se robó las cámaras por su belleza y porque a uno de los candidatos casi se le salen los ojos de verla.

quadri-orayen-youtube
Gabriel Quadri le lanzó tremenda mirada a Orayen.

De inmediato, Orayen saltó a la fama y posó en varias revistas, en una de ellas con el mismo vestido de la polémica ¿quién iba a imaginar que el debate le daría tanto éxito?

revista-open-orayen
La revista Open aprovechó la fama de la guapa edecán.

También la revista Playboy se fijó en ella y de inmediato la invitó para realizar una sesión de fotos muy sexy. Tiempo después cuando apareció el reality show de La isla, en TV Azteca, formó parte del elenco y hasta compartió cámara con Adolfo ‘Bofo’ Bautista.

la-isla-julia-orayen-tv-azteca
Julia con el Bofo Bautista en La Isla.

 

Pero ahora…

Aunque los reflectores ya no están todo el tiempo sobre ella, los que se declararon sus fans la siguen muy de cerca en Instagram donde comparte una gran cantidad de fotos en traje de baño, y en las cuales luce espectacular.

También comparte su pasión por el fitness y box, ya que es instructora. Seguramente sus clases deben ser todo un éxito.

 

Y justo cuando fue el primer debate presidencial para las elecciones 2018, aprovechó para compartir una foto, en la que parecía mandar un claro mensaje, incluso muchos aseguraron que era la “gran ausente”.

La guapa Julia Orayen ahora se relaja en las playas y fuera de cualquier controversia por culpa de los políticos.

#SGS

 

 

 

Comments