#Wow: Emily Ratajkowski volvió locos a todos con su baile… Seguro te hará el día

video de Emily Ratajkowski

Facebook Twitter Google+

Emily Ratajkowski es la diosa de las redes sociales, pero esta vez tuvo un grandísimo detalle con sus seguidores.

Considerada como una de las mujeres más sensuales del planeta, Emily Ratajkowski ha sabido cómo conquistar las pasarelas, y no solo eso, sino también los corazones de miles de fans que no pueden dejar de verla en Instagram.

emily-ratajkowski-foto-instagram
Emily es una de las mujeres más bellas del planeta.

Pero esta semana, la modelo de origen inglés hizo que sus más de 17.5 millones de seguidores se pusieran de muy buen humor. Es más, seguro olvidaron sus problemas y soñaron un rato con ver el video que subió a Instagram.

Al ritmo de la conocida canción “bule, bule”, Emily enseña sus mejores pasos en bikini azul, que de inmediato acaparó la atención de todo el mundo, y ahora lleva más de cinco millones de reproducciones en menos dos días.

Big mood @inamorataswim

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

No es la primera vez que Emily graba un video así de sensual para sus seguidores, ya en otras ocasiones ha hecho algo similar provocando una ola de comentarios con mucho halagos y piropos.

City sass ❤️

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Además, Emily sabe que tiene un cuerpo perfecto y no tiene ningún problema en mostrarlo, así que cada que puede hace topless donde sus fans menos lo imaginen.

emily-ratajkowski-foto-instagram
Esta pose se la dedicó a su marido.

Seguro sus más de 17 millones piden que Emily nunca deje de consentirlos y despertarlos con fotos que ponen muy nervioso a cualquiera.

emily-ratajkowski-foto-instagram
Sus sesiones en traje de baño son una joya.

¿Cuál es tu foto favorita de la guapa modelo inglesa?

#SGS

Comments