#Omg: Eiza González apareció en foto sin bra… Sus seguidores quedarán sorprendidos

eiza gonzalez fotos

Facebook Twitter Google+

Eiza González, actriz mexicana que en las últimas semanas ha dado de qué hablar y ahora lo volvió a hacer… ¡Felices vacaciones!

La sexy mexicana Eiza González sigue robando suspiros al aparecer una fotografía en la que se le ve con una playera bastante pegada y sin sostén, por lo que sus fieles seguidores se quedaron con el ojo cuadrado.

(Fuente: Instagram)

La imagen apareció en una cuenta de Instagram en la que se puede ver a Eiza González con unos jeans pegados y una camiseta pegada en las calles de Los Ángeles, California, con el siguiente mensaje: “Cuando las mujeres se apoyan mutuamente cosas increíbles suceden”.

(Fuente: Instagram)

Tal parece que la mexicana fue una de las modelos que participó en una sesión fotográfica creada por la firma Alice and Olivia, que tiene un valor de poco más de dos mil pesos y que las ganancias van destinadas a ayudar a las mujeres… ¡Guapísima!

González posando en una sesión de fotos. (Fuente: Instagram)

No es la primera ocasión que la cantante sube la temperatura en sus redes sociales, pues a través de sus redes sociales suele publicar unas cuantas fotos que dejan sorprendidos a sus fans.

(Fuente: Instagram)
(Fuente: Instagram)
(Fuente: Instagram)
(Fuente: Instagram)

También te puede interesar…

Comments