#FiuFiu: Eiza dejó sin habla a sus seguidores… Una foto en el gym fue suficiente

eiza gonzalez en el gym

Facebook Twitter Google+

Eiza González volvió a romper Instagram con una imagen que provocó suspiros, likes y aplausos.

No hay día en que la actriz mexicana Eiza González deje de sorprender a sus seguidores sobre todo porque se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales.

Eiza sabe cuál es la fórmula para que se hable de ella y sus fans lo agradecen cuando los consiente con fotos donde se ve súper sexy.

eiza-gonzalez-instagram-foto
Eiza se ha convertido un sexy icono de la moda.

Ayer por la noche, le deseó las buenas noches a sus fans con una foto en el gym, donde no solo presumió su esbelta figura, pues su principal intención fue mostrar su bien marcado abdomen. Se ve que pasar varias horas en el gimnasio le ha dado buenas resultado y ella luce muy feliz con los resultados.

“Sin pena, porque aquellos que saben, esto es duro y toma dedicación y disciplina. Estoy muy orgullosa de haberme empujado muy lejos. Nunca pensé que podría”, escribió en Instagram.

eiza-gonzalez-foto-instagram
¿Qué tal el cuerpazo de Eiza?

 

El culpable de que luzca ese cuerpo de infarto es su coach, Julian Bah, quien al parecer no la ha dejado descansar ningún de la semana, y además se aplaude el esfuerzo titánico de Eiza.

eiza-gonzalez-foto-instagram
La guapa actriz luce un cuerpo espectacular.

Por lo pronto, Eiza se encuentra grabando la película Paradise Hills en Barcelona, el cual seguramente dará mucho de qué hablar una vez que sea estrenada. Por lo pronto ¿Cuál es la foto que más te gusta de Eiza?

eiza-gonzalez-foto-instagram
Eiza es una digna representante mexicana.

#SGS

 

 

Comments