#DeInfarto: Camila Sodi imita look de Kim Kardashian… ¿Quién gana el duelo hot?

camila sodi kim kaardashian

Facebook Twitter Google+

Camila Sodi volvió a sorprender con un atuendo muy sexy, pero esta vez, lo hizo al estilo de la celebridad más influyente de Estados Unidos.

Camila Sodi se encuentra en los cuernos de la luna, ya que participe en la bioserie de Luis Miguel, la cual está teniendo mucho éxito, y a la par apuesta a deleitar a sus fans siempre con ropa muy atrevida.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en el lugar preferido de sus fans, ya que es tan original que comparte fotos que dejan a cualquiera con la boca abierta.

camila-sodi-foto-instagram
Sus fotos siempre acumulan miles de likes. (Foto: Instagram)

Pero esta vez, Camila puso aprueba lo sexy que puede ser. Decidió utilizar un leotardo blanco parecido a los que suele usar Kim Kardashian y que generalmente rompen el internet.

kim-kardashian-foto-instagram
Kim es una bomba de sensualidad.

Si ya viste bien la foto de Kim, ahora viene la de Camila misma que bautizó como “Kamdashian”.

¿Crees que Kim Kardashian pierda la batalla contra Camila? Por lo pronto le dio un gran regalo a todos sus seguidores que de inmediato reaccionaron a su publicación.

Los más de 748 mil seguidores de Camila Sodi ya la tienen en un lugar muy especial, y está entre las Instagramers favoritas de México con sus más de 700 mil seguidores que llenan de piropos los comentarios.

Camila-sodi-foto-instagram
Vestida como conejita provocó que el internet se volviera loco.

#SGS

 

 

Comments