Comparta éste artículo
LIGA MX

¿Cómo queda el Repechaje y las multas del Clausura 2022 de la Liga MX?

La temporada regular de la Liga MX ha llegado a su fin con la actividad dominical, definiendo así las multas y plazas de Repechaje.

FUTBOL MX

·
Los Repechajes de la Liga MX han sido definidos.Créditos: @LigaBBVAMX

La Liga MX en su edición Clausura 2022 ha llegado a su final, la campaña regular ha cerrado sus puertas luego de las acciones del domingo 1 de mayo.

Como se ha manejado en los últimos tres torneos, el Repechaje se ha vuelto "la cereza del pastel", tomando la atención de los aficionados hasta el final.

PODRÍA INTERESARTE: PUMAS VENCE A PACHUCA CON DOBLETE DE DINENNO Y SE METE A REPECHAJE

En el Clausura 2022 no hubo excepción ya que los clasificados a la Liguilla directa y los que jugarán Repechaje se han definido hasta el último instante.

OFICIALMENTE se han establecido los invitados a la 'Fiesta Grande', quienes esperan rival de la repesca. Pachuca, Tigres, Atlas y América ya piensan en la siguiente ronda.

América clasificó a Liguilla de manera directa - @LigaBBVAMX

Por otro lado, los clasificados del quinto al doceavo lugar han sido definidos en las últimas instancias. asegurando el lugar de Puebla, Chivas, Rayados, Cruz Azul, Necaxa, Atlético de San Luis, Pumas y Mazatlán.

León y Toluca dieron un partidazo con empate 4-4, pero no fue suficiente para modificar la tabla en los últimos instantes. El primer duelo de Repesca que se definió fue el Cruz Azul vs Necaxa, equipos que se vieron las caras en la Jornada 5 con marcador 1-2 para los 'Rayos'.

Resultado del Cruz Azul vs Necaxa de Jornada 5 - @LigaBBVAMX

Los cruces de Repesca terminan quedando de la siguiente manera: Puebla vs Mazatlán, Chivas vs Pumas y Rayados vs Atlético de San Luis.

MULTAS DE LA LIGA MX

El cociente también tiene mucho que ver en este cierre de año futbolístico, por lo que las multas se han hecho presentes apenas se cerró la temporada regular.

Bravos de Juárez tiene que pagar la multa más alta - @fc_juarez

Bravos de Juárez pagará 80 millones de pesos, seguidos de Tijuana que de momento tendría que saldar 47 mdp y finalmente está Toluca que con el empate ante la 'Fiera' tendrá que pagar 33 millones de pesos.

Google News