#Omg: Leyenda extranjera del Ame se confiesa… Iba a ser mundialista con el Tri

Ruso Brailovsky mundialista tri

Facebook Twitter Google+

Ex figura de las Águilas iba a ser mundialista con México, ya estaba todo arreglado, pero… ¡Un ‘pequeño’ detalle echó a perder la sorpresa!

Tremenda confesión que hizo el Ruso Brailovsky ante los microfónos de Fox Sports: ¡Estuvo a punto de ser mundialista en México 86 vistiendo la casaca del Tri!

Durante la transmisión del programa de la cadena televisiva, el ex mediocampista argentino reveló que ya estaba todo arreglado para naturalizarse y representar a nuestro país en la máxima justa internacional.

Habíamos hablado con Bora (Milutinovic), el presidente de la Federación y Alberto Guerra, que era el técnico de Chivas, y se había puesto de acuerdo y todos coincidían en que sí, que podía (jugar para México). De hecho, me habían hecho formar como mexicano, en algún himno que jugamos en un partido contra Chivas”

Daniel Brailovsky

Sin embargo, hubo un pequeño ‘detalle de la naturaleza’ impidió que Daniel pudiera derrochar su talento como mundialista en ese equipo que jugaría la Copa como local.

Estaba todo arreglado, lo que pasa es que se cruzó el temblor, agarró el ‘chuchi-chuchi’ y entonces nos fuimos. Me quedé sin Mundial y sin vestir la camiseta de la Selección Mexicana”

Ruso-Daniel-Brailovsky
El argentino en su época dorada con el América.

El plan ya iba tan adelantado, que no sólo había dado su aprobación Rafael del Castillo, entonces presidente de la FMF, sino que también lo sabía Carlos Salvador Bilardo, entonces seleccionador de la Albiceleste y quien ya le había echado un ojo.

Sí (hubiera jugado con el Tri), en aquel momento incluso había venido Bilardo a vernos a mí, a Lalo Bacas y a Zelada”

Por último, el Ruso agregó que le hubiera encantado ponerse la verde, pues lo considera un gran “orgullo”.

Yo ya le había dado mi palabra a Bora y no se podía anunciar nada hasta principios del 86, cuando ellos tenían que darlo a conocer. Hubiese sido un orgullo”

mundialista-Daniel-Brailovsky
Foto: Gabriela Saavedra.

 

¡Checa la revelación completa que hizo Brailovsky!

Comments