#Reto: Memo no se conforma con el quinto partido… Quiere ser Campeón en Rusia

Facebook Twitter Google+

El portero del Tri se niega a ponerse un objetivo tan corto, pues hay que aspirar siempre a lo más alto y no ponerse límites.

Este viernes, la Selección Mexicana afronta su último partido en casa, y penúltimo del Hexagonal, cuando reciban a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, aunque el boleto a Rusia 2018 ya no es problema, pues se consiguió desde hace un mes en el Azteca ante Panamá.

Por tanto, ahora el Tri se fija un nuevo objetivo, el cual es, como en los últimos seis Mundiales, alcanzar los Cuartos de Final, el famoso quinto partido, aunque no todos están de acuerdo con eso, pues Guillermo Ochoa puso la vara todavía más alta.

Llegar a donde no se ha llegado antes, eso está claro, no hay nada que esconder, cuando estás dentro de una competencia, la ilusión crece, te motivas, te emocionas y la oportunidad que tienes de competir por una copa del mundo y el sueño nadie te lo quita. Ser campeón del mundo”.

Además, Ochoa aplaudió la decisión de enfrentar a Bélgica y Polonia en la fecha FIFA de noviembre, además de hacerlo lejos del Continente America, pues esto servirá como verdadera preparación de cara a Rusia 2018.

Estos partidos nos benefician mucho, ojalá se dieran más seguido, pues son dos rivales de cuidado. Es un buen parámetro, pues ambos son selecciones top en el ranking mundial. Jugar en Europa es un plus, pues es muy diferente jugar en Estados Unidos”.

 

 

 

#FO

Comments