#Peligro: El Bigotón le echa la sal al Tri… No lo ve en el quinto partido

Facebook Twitter Google+

Ex técnico de la Selección Mexicana tiene motivos suficientes para creer que volverán a quedarse con ganas de Cuartos de Final.

El Tri calificó hace un mes para el Mundial de Rusia 2018, luego de no pasar grandes complicaciones en el Hexagonal Final, tres partidos antes de que se terminara la fase de clasificación.

Ahora, el objetivo vuelve a ser el mismo, meterse a Cuartos de Final, el famoso quinto partido, en la Copa del Mundo, lo cual, para Ricardo La Volpe, parece algo bastante lejano, a pesar de que se hicieron bien las cosas en Concacaf, aseguró en entrevista con Marca.

Esta selección hizo un papel mejor que la de mi etapa, pero ha dado las dudas que nosotros no dimos en la Copa Confederaciones. Yo respeto a cada técnico, cada uno tiene un libro de como jugar. Yo preguntaría cuál sería el equipo ideal, cuál es la base. Debemos esperar al sorteo y ver de ahí si podemos llegar al quinto partido, pero sin base lo veo difícil, no sé cuál sea la base de esta selección”.

A pesar de esto, aplaudió la forma en que se consiguió el boleto a Rusia, pues la tarea en el área ya no es tan fácil como antes, pues las distancias se han hecho más cortas, por lo que el equipo mexicano tiene un gran mérito.

Para mí esta es la mejor generación, en materia prima es la mejor que hemos tenido. Creo que últimamente a nivel mundial los parámetros se han acortado, pero como viene la selección y los jugadores, la afición va a disfrutar de un buen partido y van a ganar”.

 

 

 

#FO

Comments