#Chambitas: Osorio no quiere saber más del Tri… Le andan buscando equipo en Europa

Facebook Twitter Google+

Tal parece que Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, quiere cambiar de aires cuando termine su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hace unos meses se dio a conocer que el técnico colombiano le había dicho a la Federación Mexicana de Futbol que no iba a renovar por otros cuatro años, debido a que se quería esperar a ver que sucedida en la justa verganiega, pero todo indica que tiene otros planes y son muy lejos de México.

osorio-mexico-entrenamiento
Juan Carlos Osorio durante un entrenamiento con la Selección Mexicana | MEXSPORT

De acuerdo con ESPN, Osorio tiene la firme intención de tomar nuevos retos en su carrera como entrenador y por ello le ha pedido a su gente más cercana que le encuentre equipo en Europa para la próxima temporada.

Osorio
Osorio en un entrenamiento con el Tri | MEXSPORT

Durante el programa de Jorge Ramos y su Banda, el reportero de nombre Moisés Lloren reveló que el ‘Predicador‘ no tiene la intención de quedarse al frente del combinado nacional y por eso ya busca una oportunidad en las ligas del Viejo Continente.

Está convencido que su etapa en el Tri ha acabado, más allá del papel en Rusia, pero ha pedido trabajar y tener la constancia de un equipo y planear una temporada larga”.

El Predicador dando indicaciones en un partido.

Incluso, aseguró que podría tener dos buenas opciones y una de ellas está en la Liga de España y la otra podría hasta reencontrarse con algunos mexicanos.

El Porto es un equipo que vería con buenos ojos. Villarreal que se ha desmoronado tiene el perfil que busca con futbol dinámico y mirando a cantera y que Villarreal trabaja bien en esa posición”.

(Fuente: Mexsport)

No es la primera vez que el nombre de Osorio suena en diferentes partes del mundo, pues hace unos meses se decía que pintaba para ser el técnico de la Selección de Colombia.

También te puede interesar…

Comments