#Espía: Marco Fabián revela la debilidad de Alemania… Ahora sí que se cuiden

marco fabián mexico vs alemania

Facebook Twitter Google+

Marco Fabián tiene la clave para pegarle a los alemanes en el Mundial de Rusia 2018. Ojalá El Predicador lo tome en cuenta.

El Mundial de Rusia 2018 está a 30 días de arrancar, aunque el día importante para los mexicanos es el 17 de junio, cuando a las 10 de la mañana, tiempo del Centro de México, el Tri haga su debut en el torneo ante Alemania, el encuentro más difícil de la Fase de Grupos y todo apunta a una derrota inminente, pero Marco Fabián tiene la clave para que las cosas no salgan como todo mundo piensa.

alemania méxico Marco Fabián
(Fuente: Especial)

En entrevista con ESPN, el mediocampista del Eintracht Frankfurt desenmascaró la debilidad de los alemanes que deberán atacar para dar la campanada y asegurarse los primeros puntos de la Copa del Mundo, que permitan soñar con un gran desempeño y llegar lo más lejos posible a pesar de las adversidades que pinta el calendario.

Tiene un plantel de mucha calidad, pero creo que este futbol se basa en la intensidad, en ir al frente. Ellos desde el minuto uno están buscando la portería contraria y son intensos, pero hay que saber encontrar las debilidades y creo que una de ellas es ésa, que a veces van tanto al ataque que descuidan, dejan espacios y es donde tenemos que aprovechar”.

Marco Fabián tuvo un semestre complicado por una lesión en la espalda, pero en las últimas semanas encontró la continuidad que le faltaba, apunta a disputar la Final de la Pokal el fin de semana y, seguramente, se mantendrá dentro de los 23 seleccionados que estarán en Rusia con la Selección Mexicana.

Marco Fabián México
Celebrando gol en la última fecha FIFA ante Islandia. (Fuente: Mexsport)

Comments