#Fuego: Jona explotó contra críticos de Gio… Sacó las garras por su carnal

Facebook Twitter Google+

A exactamente 60 días para Rusia 2018, REFEREE preguntó a Jona dos Santos si Osorio debe elegir a su hermano o al crack de Chivas.

Desde hace varias semanas, Rodolfo Pizarro pide a gritos, gracias a sus actuaciones con Chivas, un lugar en la lista de 23 jugadores que Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, deberá elegir para representar a México en el Mundial de Rusia 2018, incluso por encima de Giovani dos Santos, quien no está en su mejor momento futbolístico, aunque parecería tener un lugar seguro y qué mejor que preguntarle a Jona dos Santos al respecto.

A propósito de este tema, REFEREE, durante el evento de Puma donde presentaron a Jonathan dos Santos como nuevo embajador, le preguntó al menor de los hermanos quién debería ser llamado por el colombiano, logramos ponerlo nervioso, pero su respuesta fue contundente y quiere ver a ambos futbolistas en la justa veraniega, lo cual se decidirá ya en muy  pocas semanas, aunque no pudo guardarse comentarios para todos aquellos que han criticado a su hermano.

Que vayan los dos. Que convoque a Pizarro y a Gio. De Gio no se puede dudar de su trayectoria, siempre le ha dado mucho a su Selección, me enoja que los mexicanos pongamos en duda la trayectoria de los jugadores. Giovani estando al 100 por ciento, estará segurísimo en el Mundial, no es porque  sea mi hermano, sino porque sé que le puede dar muchísimo a la Selección. Ojalá que también vaya Pizarro porque es un grandísimo jugador”.

De momento, ninguno de los dos estaría en la mente de Osorio, Gio a causa de una lesión que no le ha permitido jugar en las últimas semanas, le falta tiempo de recuperación para volver y  llegaría muy justo para mostrarse; Pizarro no ha sido de los regulares en las convocatorias, pero lo hecho con Chivas podría darle esa última oportunidad de último segundo.

jona dos santos

Comments