#Angustia: Guardado explicó la gravedad de su lesión… Con el Jesús en la boca

Guardado capitan seleccion mexicana

Facebook Twitter Google+

Andrés Guardado reveló el procedimiento que se seguirá con las molestias que presenta; no se salvará del quirófano a un mes del Mundial.

En las últimas horas, Andrés Guardado tenía al cuerpo técnico de la Selección Mexicana y a millones de aficionados preocupados, al saberse que una lesión le estaría complicando ser parte de los elegidos para vestir la camiseta verde en el Mundial de Rusia 2018, todo por culpa de una lesión en un nervio que se vio afectado por un golpe en el peroné sufrido se1manas atrás, el cual le impidió acabar el derbi andaluz el fin de semana pasado entre Betis y Sevilla, que lo obligará a ser operado en los siguientes días para solucionarlo por completo.

Afortunadamente, confirmado por el mismo mediocampista, la intervención será muy sencilla y la recuperación será corta, por lo que estaría listo y en ritmo para afrontar los últimos compromisos del Tri previos al Mundial y realizar las prácticas de manera normal de cara al debut del próximo 17 de junio ante Alemania en actividad del Grupo F, en el que quedó sembrado el Tri, confesó en entrevista con Televisa.

Tengo la confianza plena en los doctores, es una cirugía muy simple. Hablando concretamente con los doctores del Betis y de la Selección dicen que lo mejor es abrirme y hacer una pequeña liberación del nervio. En 10 o12 días estaré bien”.

En otro tema, aunque es el más caliente del momento, Guardado, como capitán de la Selección Mexicana, se dio unos minutos para hablar de Rodolfo Pizarro y su ausencia de la prelista para la Copa del Mundo, donde su opinión tiene un argumento válido y también respeta la decisión del técnico Juan Carlos Osorio.

Comparando calidad de quienes estamos en medio campo es difícil. El entrenador decidió así y yo no tengo duda de que para el próximo Mundial, podría ser parte del equipo”.

Pizarro-Osorio-Guardado

 

Comments