#Jijos: Gio confesó que iba a desertar de Sudáfrica 2010… Se la iba a ‘cobrar’ al Vasco

Facebook Twitter Google+

Giovani dos Santos pasó un mal rato previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En entrevista para ESPN, el delantero del Galaxy de Los Ángeles y de la Selección Mexicana confesó que uno de los momentos más complicados en su carrera fue cuando Javier ‘Vasco’ Aguirre tomó la decisión de no mantener a Jonathan dos Santos dentro de la lista de los 23 que iban a participar en la justa mundialista del 2010.

Jona y Gio Dos Santos con México, Copa Confederaciones 2017.

Gio señaló que en el momento en el que se enteró que el Vasco, quien fungía como el técnico del Tri, tomó la decisión de darle las gracias a su hermano estuvo a punto de abandonar la concentración pues no estaba cómodo con esa situación.

Yo me iba a ir de la concentración. A mi me dijeron que no me fuera, pero yo ya me iba a ir”.

Los dos Santos en entrevista para ESPN.

Incluso, Jonathan recordó ese trago amargo en su carrera asegurando que en el momento en el que le dieron la noticia no podía ocultar sus sentimientos y se encerró con su hermano.

Estuvimos como una hora llorando en una habitación, era muy joven y al final el pasado es el pasado y yo siempre digo que el tiempo pone las cosas en su lugar y seguí trabajando y estoy feliz por todo lo que me ha pasado, tanto bueno como malo”.

Jona dando una entrevista para ESPN.

Jona ya dio carpetazo a ese asunto y dijo que ya ‘perdonó’ al Vasco por la decisión y si se lo encuentra lo saluda sin ningún problema y entendió la decisión porque era muy joven.

También te puede interesar…

Comments