#Wtf: Colombia insistiría por Osorio tras el Mundial… Pero los parceros no lo quieren

colombia juan carlos osorio

Facebook Twitter Google+

Tras Rusia 2018, Colombia buscaría amarrar a Juan Carlos Osorio… ¡Pero la sorpresa es que sus paisanos no lo quieren en el timón!

No es la primera vez que se escucha el posible interés de Colombia en Juan Carlos Osorio, pero cada vez suena más fuerte que esto podría suceder en cuanto termine el Mundial; sin embargo, la novedad es que la afición cafetalera no quiere ver a su paisano en el timón.

El diario Marca, en su versión colombiana, lanzó la noticia de la posible llegada de Osorio y en ella una encuesta para saber si sería del agrado de los seguidores… ¡Y la respuesta fue negativa!

 

El portal deportivo cuenta que el principal motivo de este ‘fichaje’ es el rompimiento del estratega con la opinión pública en México y el reconocimiento que tiene en su país tras los títulos con el Atlético Nacional y Once Caldas.

Sin embargo, además de que la afición local no aprueba su llegada, la otra “piedra en el camino” es José Néstor Pékerman, pues si el argentino decide continuar al mando, sería la prioridad para los dirigentes de aquel país.

pekerman osorio

Incluso si Osorio no logra quedarse en ninguno de esos dos combinados nacionales, señalan que sería tentado por la MLS, donde ya lo conocen tras su paso con el New York Red Bull y al Chicago Fire. La oferta económica es jugosa y podrá trabajar ‘tranquilo’ gracias a que el fútbol allá no se vive con la misma intensidad que México y Colombia.

 

Comments