#Molero: Estrellas de Croacia le hacen el feo al Tri… Ya se fueron a sus clubes

Facebook Twitter Google+

Duro golpe para los fanáticos de la Selección Mexicana que querían verlos contra el equipo titular de Croacia en el segundo partido de la Fecha FIFA.

De acuerdo con distintos reportes de la prensa el conjunto croata tiene seis bajas de cara al duelo que tendrán el próximo martes en el segundo partido de preparación previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Foto del juego de México vs Islandia.

Entre las bajas de Croacia están Modric, Perisic, Kalinic, Subasic, Brozovic y Mandzukic, por lo que el Tri no se verá las caras contra el equipo titular y podría ser que el partido no deje un buen análisis a Juan Carlos Osorio.

La Selección Mexicana también anunció que Héctor Herrera rompió filas y ya va de regreso a Portugal debido a una sobrecarga muscular que no lo deja ver acción con la playera nacional.

Héctor Herrera baja del Tri.

La selección que dirige Juan Carlos Osorio sigue buscando a sus 23 jugadores que llevara a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y el juego del próximo martes será crucial para algunos de los futbolistas que quieren levantar la mano para ser parte de lista.

(Fuente: Mexsport)

También te puede interesar…

Comments