#Truco: Descubren arma secreta de Nico Castillo… Por eso metió el Hat-Trick

nico castillo pumas

Facebook Twitter Google+

Un fan de los Pumas reveló por qué Nico Castillo metió tres goles ante el Puebla… ¡Confiesa que él fue el único culpable!

Nico Castillo fue el héroe de la Jornada 15 del futbol mexicano, luego de su gran actuación ante el Puebla, donde se despachó con tres anotaciones.

Pero hoy el diario El Universal descubrió al ‘culpable’ de la gran tarde del delantero chileno de Pumas: nada más y nada menos que un aficionado felino que le regaló los botines de la suerte.

El rotativo entrevistó a Erick, un fanático auriazul, integrante de la Rebel, quien acudió a la concentración del equipo junto a su hermano para estar cerca de sus ídolos. Pero nunca se imaginaron que los tacos que llevaron para ser firmados, le gustaron tanto al andino que se los tuvieron que regalar.

Nico-Castillo-zapatos
El aficionado se tomó la foto del recuerdo con el chileno.

“Ni yo tengo éstos”, fueron las palabras de Castillo, por lo que se los probó y se los quedó luego de que el fan le dijera: “si te gustan, quédatelos”.

Erick narra que Nico le agradeció el gesto, prometiéndole que los usaría frente a La Franja el domingo pasado en CU, aunque no contaba con que le traerían tanta suerte y se convertiría en el héroe de la jornada.

Mañana (en el partido contra Puebla) voy a jugar con éstos (zapatos)”.

El delantero al momento de probarse el calzado.

Si duda, este momento marcará al joven, quien podrá presumir que él y sus zapatos provocaron un Hat Trick del delantero de Pumas, tantos que además los hacen soñar con una Liguilla.

No sé si los vuelva a utilizar en el partido contra Santos (en la Jornada 16) o los vaya ya a guardar, pero siempre le agradeceré el haber tenido ese gesto”

 

TE PODRÍA INTERESAR

Comments