#Tómala: Fans piden sacar la cartera a Chivas… Le exigen bombazo a Vergara 💣

Facebook Twitter Google+

Ambos directivos desataron a los seguidores rojiblancos después de la publicación de unos tuits… ¡Piden a Chicharito!

El Draft del futbol mexicano no tuvo muchos bombazos; sin embargo, algunos equipos siguen en busca de diferentes opciones para fortalecer sus plantillas para el Clausura 2018, y los aficionados de Chivas quieren al suyo.

Todo comenzó cuando Jorge Vergara tuiteó un mensaje dirigido a José Luis Higuera en el que esperaba que ya estuviera listo para este año, a lo que el directivo le respondió que estaba comprometido al 100%.

Todo esto desató una ola de mensajes de los seguidores rojiblancos en los que pedían a Chicharito Hernández de vuelta en el equipo de Matías Almeyda.

La mañana de ayer un diario inglés dio a conocer que el West Ham estaría dispuesto a dejar ir a Javier sí es que llega una buena propuesta; los chivahermanos pidieron que el ariete azteca retorne a México.

Esta situación no parece tan descabellada pues Hernández quiere minutos en el terreno de juego para entrar en ritmo previo al Mundial de Rusia 2018.

Lo único que podría detener su llegada,  son los 18 millones de euros que vale su carta, por lo que la opción a préstamo podría ser la más viable para los del Guadalajara.

Comments