#Tómala: Méndez se va a la congeladora… Tremendo castigo por su escupitajo 😷

Facebook Twitter Google+

El delantero del Cruz Azul se metió en el ojo del huracán por agredir al delantero del América y ahora tendrá un duro castigo. 😵

Este miércoles la Comisión Disciplinaria anunció que el futbolista español Édgar Méndez tendrá que pagar seis partidos tras darse a conocer que escupió al Alejandro ‘Güero’ Díaz en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017.

En el comunicado de la FEMEXFUT se puede leer que la sanción de tantos juegos se debe a que violó el reglamento en el artículo 17, además de tener que pagar una lana.

Se decidió sancionar al jugador Édgar Méndez  por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica”.

Incluso a través de la cuenta oficial de TDN se dio a conocer el video en el que se pude al español haciéndose de palabras con el jugador del América y después le escupió.

Al finalizar el partido de vuelta en el Estadio Azteca los dos equipos casi arman la cámara húngara y se vio a Oribe Peralta bastante caliente por dicha agresión de Méndez.

#FL

Comments