#Aplausos: Incomparable gesto de un fan Tigre con invidente seguidor Azul… Emotivo video

Facebook Twitter Google+

Durante el partido entre Tigres vs Cruz Azul, un aficionado de Tigres tuvo un emotivo gesto con un fan ciego de La Máquina.

Sobre el terreno de juego no hubo un ganador porque en la recta final del partido, Martín Cauteruccio le dio el empate a Cruz Azul y el duelo terminó igualado a dos goles; no obstante, en la tribuna sí hubo un vencedor.

Un video difundido en redes sociales mostró a un seguidor invidente celeste compartiendo la grada con puro Incomparable. Sin embargo, lo llamativo, además de que estaba metido entre puro hincha rival, fue que un seguidor felino le contaba lo que sucedía en la cancha por medio de una tablita.

El aficionado de Tigres guiaba la mano de la persona que no podía ver y simulaba la trayectoria del balón sobre el tapete verde del Estadio Universitario… ¡La emoción del discapacitado es maravillosa!

Les comparto, mi padre el día de hoy invito a una gran persona que tiene discapacidad visual, su nombre es Luis y le va al Cruz azul, yo creo qe el video dice mas que mil palabras! Alfredo González Peña

Posted by Mely González on Saturday, April 14, 2018

Esto demuestra que la rivalidad se debe quedar en la cancha y habla muy bien de la calidad humana de los mexicanos… ¡Más escenas así en la Liga MX, por favor!

Te podría interesar:

Comments