#Susto: “Nos vimos afectados, fue desesperante”, Martín Rodríguez tras sismo

Facebook Twitter Google+

A una semana del sismo que sacudió a México, Martín Rodríguez relató los momentos de angustia vividos.

En conferencia de prensa, el jugador de Cruz Azul revivió aquellos instantes mientras se encontraba en concentración con el equipo.

Estábamos concentrados en el hotel, jugábamos contra América y cuando empieza a temblar todos nuestros compañeros, el cuerpo técnico nos vimos muy afectados con el terremoto. Se empezaron a caer los vidrios y fue algo desesperante, pero esas cosas ya pasaron, tenemos que enfocarnos en el futbol y en el partido de mañana”.

El chileno resaltó la ayuda de todos los mexicanos sin recibir nada a cambio durante estos días vitales.

Sin recibir nada a cambio todos queremos aportar, es algo que el ser humano tiene y creo que eso es algo muy lindo, que demuestra los valores que uno tiene. En ese aspecto nosotros como equipo hicimos una labor muy importante para todas las personas que están afectadas y eso es algo muy lindo que llena mi corazón”.

Finalmente, indicó que se siente bien en México, aunque sueña con llegar a Europa algún día.

Yo estoy de lo más feliz en México, no tengo nada qué decir, me han tratado súper bien, me han hecho sentir como en casa… también me gustaría llegar a jugar en Europa pero eso viene de la mano de hacer un buen torneo en Cruz Azul”.

Este martes regresa el futbol mexicano… muchos aficionados no apoyan la idea, otros están de acuerdo. Lo cierto es que cada uno de los jugadores dejará todo en el campo para tratar de dar un buen espectáculo.

 

 

#DLR

Comments