#Sentido: Elías ya sabe por qué no lo llama Osorio… Pequeño detalle llamado Europa 🌍

Facebook Twitter Google+

Elías Hernández asegura que por jugar en la Liga MX está en desventaja respecto  los que juegan en Europa… ¡Es una injusticia que no lo convoquen! 😵

El medio nacional lo pide a gritos, pero parece que Juan Carlos Osorio no los escucha: Elías Hernández se merece un llamado a la Selección Mexicana; sin embargo, el atacante del León, tiene claro que su ausencia se debe a que no juega en Europa, comentó en entrevista par ESPN.

 

Considero que sí tiene ciertas ventajas el jugar en Europa, ya que la gran mayoría de los integrantes de la selección, juegan en equipos europeos y eso te ofrece un plus, ya que te permite alcanzar un mejor nivel de juego, pasar por buenos momentos, como futbolista, y, si, definitivamente, sí ayuda para ser llamado al Tri”.

Elías Hernández

 

 

Sin embargo, el esmeralda aún tiene la esperanza de poder convencer al Predicador y asistir al Mundial de Rusia 2018.

 

No lo sabemos todavía, pues aún queda mucho tiempo para conocer esa lista final y por eso solo me queda seguir trabajando de la misma forma que lo he venido haciendo y continuar con las buenas actuaciones. Siempre hay que trabajar al cien por ciento y demostrando buenas cosas para ser tomados en cuenta”

 

Comments