#Uups: Rolfi se quedó sin Mundial por ‘culpa’ del Ame… México le cerró las puertas de Argentina

Rolfi

Facebook Twitter Google+

Rolfi Montenegro reveló que sus aspiraciones y la única cuenta pendiente de su carrera, se esfumó por estar en la Liga Mx.

El pasado fin de semana, Daniel Montenegro, mejor conocido como ‘Rolfi’, anunció su retiro como futbolista profesional, tras disputar su último partido con Huracán, equipo con el que también inició su carrera, luego de 21 años de repartir talento en varios rincones del mundo, entre ellos, la Liga Mx con el América, donde pasó cuatro años y donde llegó a ser capitán del equipo.

Rolfi
Rolfi empezó y acabó su carrera con ‘El Globito’. (Fuente: Especial)

En entrevista con ESPN, el mediocampista argentino reveló uno de los capítulos negativos que más marcaron su carrera, que pasó por nunca poder disputar un Mundial con la Selección Argentina, de lo cual, aunque no se arrepiente nunca de haber jugado en México con las Águilas, encontró a esa decisión como la ‘culpable’ de que se le cerraran las puertas en su momento.

Rolfi, nunca logró coronarse en el balompié azteca, aunque comandó al América durante siete torneos, en los que se ganó la confianza de los técnicos y el cariño de la afición, su entrega le fue recompensada nombrándolo capitán y marcó 27 goles en 142 partidos .

Rolfi
Logró convertirse en líder y capitán del Ame. (Fuente: Mexsport)

Comments