#Relájense: Piojo baja de su nube a los regios… No están al nivel de Ame y Chivas 😏

Facebook Twitter Google+

El técnico de las Águilas fue contundente sobre la supuesta grandeza de las escuadras de Monterrey.

Este sábado, América visita a Tigres con la complicada tarea de arrebatar tres puntos al equipo que no derrotan desde hace tres años en cualquier escenario, aunque lo que parece más importante es la polémica de que hay quienes quieren llamarlo Clásico.

Ante esto, además de la etiqueta de grandes que siguen peleando clubes, aficiones y medios regiomontanos para felinos y Rayados, Miguel Herrera fue contundente en conferencia de prensa, donde los bajó de su nube y les dijo que están lejos de eso.

La gente de Monterrey es la que hace la polémica. Dirigí a Monterrey y viven, sueñan con el futbol, pero ahí en Monterrey. Después, afuera no hay manera de compararlos con Chivas y América. Todavía hay una distancia de la gente y de los mismos medios”.

A pesar del ‘jalón de orejas’, el técnico de las Águilas fue capaz de reconocer el gran esfuerzo que están haciendo por destacar, aunque eso, al menos de momento, todavía no es suficiente para alcanzar a los dos equipos más grandes del país.

Sí han gastado mucho dinero y tienen buenos planteles, pero si hablamos de los últimos 10 años, Tigres ha ganado cuatro títulos y América también. Tigres hace grandes torneos y con un gran técnico, pero América no ha dejado de pelear cada torneo. Todavía no hay una comparación con América y Chivas”.

Comments