#Pum: Tuca mandó al ‘caghajo’ al Rebaño… Tigres los bateó por un seleccionado

Rebaño tigres-chivas-refuerzos

Facebook Twitter Google+

El Rebaño les volvió a rogar y Tigres los volvió a batear… ¡Ferretti les dijo ‘ahorita no joven’, pese a que ya traían una oferta en mano!

Tigres bateó al Rebaño una vez más y los mandaron de regreso a Guadalajara con todo y Chivas. Resulta que Francisco Gabriel de Anda, director deportivo rojiblanco, reconoció que se acercó a Tigres para negociar a uno de sus jugadores, un flamante seleccionado nacional, pero que no tuvo nadita de suerte.

presentación-de anda
Foto durante la presentación de Francisco Gabriel de Anda.

De hecho, según el directivo, fue el propio Tuca Ferretti quien le dio la mala noticia al directivo: el objetivo es invendible.

Hablé con Tuca de un jugador que queremos y me dio sus razones por las que no saldría, es una lista de cinco y espero que aquí estén, hay un trámite, otros interesados y trataremos de adecuarnos al perfil y necesidades del equipo”

Parece que el indicado era Javier Aquino, un futbolista con el que el conjunto tapatío está encaprichado; sin embargo, otras versiones señalan que el protagonista de dicho interés era Jürgen Damm o, incluso, Jesús Dueñas.

De la lista que platiqué con Matías, ya tocamos base con dos jugadores y se hizo una oferta”

javier-aquino-llegaria-a-chivas
(Fuente: Especial)

De Anda recurrió a un argumento bastante viejo y manoseado, al denunciar que todos los equipos elevan sus precios cuando Chivas es el interesado en comprarles futbolistas.

A Chivas se le ofrece en una cantidad y al mercado en otra, no caeremos en ese juego.  el precio que le ponen a Chivas la cantidad con que venden esos ajustadores es el doble que a otros equipos, lo saben no es un tema que no conozcan”

 

Hay que recordar que esta vez no es la primera que los felinos desairan al Rebaño… ¿Se seguirán arriesgando a tanto rechazo?

 

TE PODRÍA INTERESAR

Comments