#Calientes: 8 peleas entre compañeros de equipo en la Liga Mx… 3 son del América

Facebook Twitter Google+

Recordamos ocho peleas y discusiones entre compañeros del mismo equipo en el futbol mexicano, se les olvidó que juegan juntos.

La calentura en la cancha, la falta de entendimiento en los entrenamientos o perder un partido ha provocado que jugadores del mismo club protagonicen lamentables peleas, las cuales no son ajenas en la Liga Mx, las cuales recordamos a continuación, como pretexto de lo que ocurrió en China el pasado viernes.

8.- Jérémy  Ménez Vs. Andrés Ibargüen

En marzo de este año, una jugada bastante agresiva entre ambos jugadores llegó a una discusión en el entrenamiento del Ame, El Piojo calmó las cosas, pero le metieron mucha intensidad al entrenamiento.

Peleas

7.- Agustín Marchesín Vs. Jonathan Rodríguez

Al término del partido de este domingo entre Santos y Xolos, los jugadores laguneros quedaron calientes por la derrota del equipo, pero las cámaras se enfocaron en la discusión que tuvieron el portero y el atacante.

6.- Ariel Nahuelpán Vs. Miguel Herrera

El ex delantero de los Tuzos fue separado del primer equipo en el Apertura 2015 tras supuestamente haber propinado un puñetazo a su compañero Miguel Herrera después de la derrota ante Puebla. Posteriormente el jugador ofreció una disculpa pública.

5.- Adrián Marín Vs. Javier Güémez

En un entrenamiento en Coapa, el ex atacante de las Águilas, Adrián Marín, por poco se agarra a golpes con Javier Güémez, pero afortunadamente sus compañeros los calmaron y Ambriz salió a defenderlos en conferencia de prensa.

4.- Ángel Reyna Vs. Cristian Llama

En  diciembre de 2013, durante la pretemporada de Veracruz, Ángel Reyna le propinó una cachetada a su compañero Cristian Llama. Éste intentó responder, pero por fortuna las cosas se calmaron. “Pleititos” no podía faltar en esta lista.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

3.- Matías Britos Vs. David Cabrera

Durante un juego ante Puebla en el Apertura 2015, Britos y Cabrera discutieron fuertemente y tuvieron que ser separados por Alfredo Saldívar y Luis Fuentes. Hoy Cabrera juega con Monarcas Morelia.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

2.- Darwin Quintero Vs. Rubens Sambueza

Tras el papelón del América en el Mundial de Clubes 2015, Darwin Quintero y Rubens Sambueza se enfrascaron en una discusión. Quintero estuvo cerca de darle un cabezazo al actual capitán de las Águilas.

1.- Omar Bravo Vs. Pato Araujo

Dos jugadores que se calientan con facilidad son Bravo y Araujo, quienes al medio tiempo del partido entre Chivas y Rayados llegaron hasta los empujones, causando los abucheos de la afición.

Comments