#Omg: “Sí me gustaría ser presidente del Cruz Azul”… Hermosillo levantó su manita Celeste

Facebook Twitter Google+

Carlos Hermosillo levantó la manó para dirigir al Cruz Azul… ¡Abusado Billy Álvarez!

El máximo anotador e ídolo del Cruz Azul, Carlos Hermosillo aseguró en entrevista para Radio Fórmula que sí le gustaría ser el presidente de La Máquina.

Esto luego de  un polémico tuit, del ex director de Televisa Deportes y actual director de deportes de Imagen Televisión, Javier Alarcón, en el que pedía que le dieren la presidencia en dupla con Carlos Hermosillo.

Este es el polémico tuit de Alarcón.

Este martes, el Grandote de Cerro Azul confirmó su ánimo para ser el nuevo presidente Celeste. La declaración vino en Radio Fórmula.

A mí me encantaría (ser presidente de Cruz Azul)… lo veo muy difícil porque por el momento no soy muy querido por el promotor y creo que por el presidente.

El histórico de La Máquina ha sido claro y directo con la crítica al equipo de sus amores y dejó ver en la entrevista telefónica que el mayor problema del club son sus directivos.

Las personas que manejan esta institución están destruyendo la imagen, porque es lamentable que llevemos seis campañas, ya no hablemos de que sean campeones, de no entrar a la Liguilla, de que siempre nos ganen en los últimos minutos, de que no tengan continuidad, de que vayan y vengan técnicos y jugadores, directores deportivos.

Comments