#Omg: Néstor Vidrio reveló que Chivas no lo dejó salir a Europa… Hoy está sin equipo 😕

Facebook Twitter Google+

Néstor Vidrio se encuentra desempleado y recordó cómo Chivas no lo dejó emigrar al Viejo Continente.

En entrevista con MedioTiempo, el defensor mexicano detalló que lo buscaron en Portugal, así como el motivo del Rebaño para frenar su pase…

Después de Londres (2012), tuve la posibilidad de ir a Europa, pero no me dejaron… Chivas. Quieras o no, te vas entristeciendo porque no veía por qué no te dejaban salir a un mejor futbol, era un buen equipo, el Sporting Lisboa. Faltaba una semana para que iniciara el torneo, ya no podían contratar a nadie, esa fue la razón, el Draft estaba cerrado, y no tenían con quién suplirme”.

(Foto: MEXSPORT)

Además, Vidrio apuntó que ha vivido diversos panoramas en su carrera y adelantó que aguarda para poder fichar en el extranjero.

Hoy me toca vivir la otra cara, que es no poder encontrar un equipo aquí en el futbol mexicano, duele, porque no se lo espera uno, no estás preparado, pero también aprendes, me ha tocado vivir de todo en mi carrera, desde tocar la gloria, hasta quedarme sin trabajo. Estoy esperando una oportunidad fuera de México”.

(Foto: MEXSPORT)

El último equipo de Néstor Vidrio fue Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX, pero ahora está en busca de una oportunidad fuera de México… Las vueltas del futbol.

(Foto: MEXSPORT)

 

 

#DLR

Comments