#Olvido: 6 campeones Olímpicos en 2012 cuyas carreras se estancaron… 2 sin equipo 😰

Facebook Twitter Google+

Un día como hoy, pero de 2012, México ganó la medalla de Oro tras derrotar a Brasil en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Oribe Peralta fue la figura de aquel cotejo disputado hace 5 años y que hizo vibrar a todo el país tras el silbatazo final. Un partido histórico que no se olvidará jamás…

Y en el marco de este memorable encuentro, recordamos a seis jugadores que formaron parte de este plantel, pero individualmente sus carreras no han podido ir en ascenso. Muchos prometían grandes cosas pero se fueron apagando.

Dos de ellos se encuentran sin equipo actualmente…

6.- Miguel Ponce

Tras agredir a Jesús Dueñas en la Final del Clausura 2017, tuvo que salir de Chivas y actualmente juega en Necaxa.

(Foto: MEXSPORT)

5.- Chatón Enríquez

De estar en Chivas ha pasado a jugar en Santos, donde el Chepo de la Torre busca que regrese al nivel que lo llevó a defender los colores del Tri.

(Foto: MEXSPORT)

4.- Hiram Mier

Al defensor azteca muchos lo ven en Europa, pero tras salir de Rayados para llegar a Querétaro no ha podido lucir como antes. ¿Volverá a su mejor nivel?

(Foto: MEXSPORT)

3.- Darvin Chávez

Actualmente se encuientra sin equipo… Veracruz fue su último club y aún está a la espera de encontrar acomodo… aunque tendrá que esperar al siguiente torneo en caso de no salir al extranjero.

(Foto: MEXSPORT)

2.- Néstor Vidrio

El ex de Atlas, Pachuca, Dorados y Chivas también está sin equipo, pero espera pronto poder fichar con algún conjunto en México o el extranjero.

(Foto: MEXSPORT)

1.- Javier Cortés

Prometía ser uno de los mejores mediocampistas de México luego de su gran arranque con Pumas. Pasaron los años y su nivel vino a menos, al grado de salir del conjunto felino para llegar a Santos. ¿Recuperará su nivel algún día?

(Foto: MEXSPORT)

 

#DLR

Comments