#Tache: Niegan acceso a aficionados de Cruz Azul en el Volcán… Los mandaron a volar por ser Celestes

aficionados de cruz azul

Facebook Twitter Google+

Aficionados de Cruz Azul se quedaron con las ganas por intentar meterse de manera ‘ilegal’ a la casa de Tigres.

Este sábado, Cruz Azul visitó El Volcán, con la última esperanza de meterse a la Liguilla, motivo suficiente para que los aficionados de los Celestes se lanzaran para apoyar a su equipo, en busca de la hazaña de colarse a la Fiesta Grande, lo cual luce complicado tras una temporada llena de malos momentos y resultados poco favorables. Sin embargo, estos aficionados de Cruz Azul tienen una historia particular.

Varios fans se quedaron con las ganas de entrar, luego de que les fuera negado el acceso al estadio, por el simple hecho de portar la camiseta de La Máquina, bajo el argumento de intentar entrar con abonos de seguidores felinos, pues si bien no está aprobado que sean transferidos, pero solo pasaron revisión y solicitaron documentos a quienes iban vestidos de azul, esto captado por la lente de ESPN.

Por tal motivo, varios se molestaron y les fue retirado el boleto en cuestión, mismos que serán entregados a sus dueños en el transcurso de la semana, pero el hecho de haber sido discriminados, es una situación de llamar la atención, habrá que ver si se tomarán medidas al respecto.

Comments