#Kapow: Molotov avienta una ‘bomba’ a Pumas… “Hay gente le hace mal al equipo” 💣

Facebook Twitter Google+

Uno de los integrantes de Molotov reventó contra la directiva de Pumas, ya que considera le están haciendo mucho daño al equipo… ¡Pide cambios!

Micky Huidobro, cantante y bajista de la banda de rock mexicana, no se guardó nada en entrevista con ESPN, aunque no dio nombres, dejó en claro que la cabeza, Rodrigo Ares de Parga, está echando a perder al club.

Hay gente que le hace mal no nada más a la institución, sino al futbol en general y que no tiene por qué estar en la administración de un equipo.

Por si fuera poco, Huidobro puso un candidato sobre la mesa para levantar a la institución de sus amores.

Es una persona (Elías Ayub) que tenga pies y cabeza, una persona que siente también la playera y que sabe no solo administrar el futbol, sino empresas mucho más grandes. Es meritorio que le haya dado dos títulos de liga.

Por otro lado, el músico defendió a David Patiño, quien se quedó como técnico interino de los felino para el resto del torneo.

tiene mucho carácter, mucho futbol en general; no es una persona que se la hayan sacado de la manga, pues lleva trabajando incesablemente años y que no ha parado.

Para finalizar, Micky espera pronto un cambio en los Pumas y que el camino se componga, pero sabe que todo iniciará hasta el siguiente torneo.

 

 

 

 

#PP

Comments