#AmericanDream: Moi Muñoz agarró nueva chamba… Y tendrá que hablar en inglés

Facebook Twitter Google+

El portero del Puebla, Moi Muñoz, dejará los guantes para agarrar el micrófono… ¡Será comentarista del Mundial para una cadena gringa!

Moi Muñoz bajará la cortina de la portería del Puebla por un rato, para emprender una nueva aventura como comentarista… ¡Y además será en inglés!

Fox Sports ha decidido fichar al guardameta para integrarlo a su equipo de analistas de estudio para el Mundial de Rusia 2018.

Esto es algo que realmente me entusiasma y es algo que realmente quiero hacer”

Debido a que la selección de Estados Unidos no asistirá a la justa, la cadena televisiva apostará por darle cobertura al Tri, incluso en su versión anglosajona; es por eso que echarán mano de la experiencia del guardameta de 38 años, quien conoce muy bien el balompié azteca.

Conozco a Juan Carlos Osorio, sé cómo piensa. Sé cómo actúa en el vestuario, en cada entrenamiento, en cada juego. Conozco a todos los jugadores, he sido su compañeros durante muchos años. A la mayoría de ellos los conozco muy bien”

Moi-Muñoz
(Fuente: Mexsport)

 

El ex guardameta del América colaborará en los programas “World Cup Today” y “World Cup Tonight”, en los que tendrá que hablar completamente en inglés, y aunque lo habla perfectamente, señaló que hay ciertos términos que tendrá que repasar.

He estado practicando un poco la transmisión en inglés. Hay muchas cosas que tengo que aprender, muchas cosas son tan diferentes del español. Así que tendré que aprender todas esas cosas, son parte de lo que me emociona”

fox-soccer-world-cup

 

 

Comments