#Llevadito: El Matador Hernández trolleó al Temo… No respeta al futuro gober de Morelos

matador hernandez trolea a temo

Facebook Twitter Google+

Luis ‘Matador’ Hernández, ex futbolista mexicano, se le hizo facáil trollear al ex ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco.

El Matador Hernández no dejó pasar la oportunidad para trollear al candidato a la gobernatura de Morelos, debido a los distintos ámbitos en los que se ha desempeñado en su vida.

Luis Hernández tirando rosto en un evento.

A través de la cuenta oficial del ex futbolista del Necaxa apareció un mensaje en el que compartía dos imágenes en las que de una manera bastante simpática se cotorreaba a su gran amigo y ex compañero en la Selección Mexicana de Futbol.

Futbolista, actor, empresario, alcalde, futuro gober. Y de vez en cuando mesero. Mi compirri el Cuau”.

(Foto: MEXSPORT)

Tal parece que la idea del Matador de hacerle burla fue porque se tomó la foto con un aficionado que le daba un ‘aire’ al ex futbolista del América y ahí aprovechó para mandarle un saludo.

(Fuente: Twitter)

Cabe recordar, que en la semana se dio a conocer una encuesta realizada por el diario EL Universal en la que daba como un amplio favorito a Cuauhtémoc Blanco para convertirse en el próximo Gobernador de Morelos en las elecciones que se realizarán el próximo 1 de julio, donde se puede ver que va ‘goleando’ a sus rivales.

 

También te puede interesar…

Comments