#Tómala: Libres y Lokos se burlan de Rayados… Crearon una rolita al estilo Maluma

rayados libres y lokos

Facebook Twitter Google+

El grupo de animación de Tigres hizo una rolita para recordarle a Rayados que fueron campeones en el BBVA… Si le vas al Monterrey, te va a calar.

Las burlas de los Tigres no paran sobre los Rayados luego de que en diciembre pasado ganaran el único Clásico Regio que se haya disputado por un título de la Liga MX. La remontada de los felinos en el BBVA es una llaga que sigue vigente y difícilmente podrá sanar.

Un Incomparable en la cancha del BBVA burlándose de Rayados. (Foto: Twitter)

Los Libres y Lokos se han puesto creativos en los últimos meses y ha empezado a hacer canciones adaptadas usando como base el ritmo de grandes éxitos del género urbano. Primero tomaron el tema de ‘Despacito’ para burlarse de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, los denominados ‘4 grandes’.

Ahora, cuatro meses después de haberse coronado en el BBVA, los aficionados universitarios lanzaron su nuevo sencillo pitorreándose de su máximo rival. Se basaron en  ‘Tú Me Llamas’ de Piso 21 y Maluma para mofarse de su vecino… Los fans blanquiazules mentirán si no les arde… Dice puras netas. Y si aún no lo has escuchado, aquí puedes hacerlo.

Comments