#Lanota: Chivas quiere hacer un Neymar con Pizarro… Pedirían un dineral 💵

Facebook Twitter Google+

El delantero de Chivas ya se empieza a cotizar en grandes cifras o, por lo menos, así lo asegura José Luis Higuera.

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas habló con Marca Claro, donde reveló el precio de Rodolfo Pizarro para una futura venta del jugador, monto que está por las nubes ya que planean hacer algo parecido como el Barcelona y Neymar.

Pizarro es un jugador que se tiene que ir en ciertas condiciones. No lo vamos a dejar ir por 4 millones de dólares o por préstamo. Vale casi 13 millones y si viene y ponen el dinero como con Neymar él se va a ir.

Higuera reconoció que en el Rebaño le abren las puertas a cualquier jugador que quiera buscar una nueva aventura, pero no piensan dejar ir a uno de sus elementos por un propuesta económica menor a la que piden.

A los mexicanos los clubes europeos no nos dan el valor, tenemos que encontrar la forma de que lleguen las propuestas. Es mentira que lleguen muchas ofertas. En Chivas siempre le vamos a dar el valor que merecen los jugadores.

Por otro lado, el también empresario destacó el triunfo de Zacatepec, donde también forma parte, sobre el poderoso plantel de los Tigres de la UANL.

Sé dimensionar el nivel de las instituciones. Nosotros tuvimos un buen manejo de partido y fuimos contundentes y varios jugadores que no son titulares pudimos darle.

Chivas jugará la siguiente jornada de la Liga MX ante los Rayado de Monterrey, este próximo sábado en la Sultana del Norte.

 

 

 

#PP

Comments