#Kapow: “Gignac copió mi festejo, pero las copias siempre son malas”, Aldo de Nigris

Facebook Twitter Google+

Aldo de Nigris aseguró que Gignac imitó su festejo, pero únicamente fue una mala copia.

En entrevista con Multimedios Deportes, el ex goleador de Rayados recordó aquella épica celebración en un Clásico Regio de 2012 y le mandó un mensaje al “10” de Tigres, quien lo revivió años después.

Sí, me lo copió (Gignac), pero está bien, es parte de que vio a alguien exitoso. Vio a alguien exitoso y dijo: ‘ah, este jugador ganó muchas cosas aquí, entonces…’. No pasa nada, yo le copié a Cuauhtémoc porque era un ídolo para mí… Sigue siendo”.

Sin embargo, Aldo también reconoció la calidad de Gignac dentro y fuera de la cancha y aseguró que es un futbolista al que respeta.

Yo lo único que puedo decir es que Gignac es uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, tiene todo mi respeto por lo que hace dentro y fuera de la cancha. Pero las copias siempre son muy malas. Malísimas son las copias y esta fue mala, esa fue la realidad. Por eso le tiraron los botes, no crean que porque es tigre. Fue porque fue mala la copia”.

Aquí el festejo del delantero francés en casa de Rayados. ¿Consideras que fue una mala copia? ¿Una mala venganza deportiva?

 

 

#DLR

Comments